Contáctanos

Internacional

Niño recibe dulces con cannabis durante Halloween en Arizona

El niño consumió una gomita en forma de pez, de color rojo y fue ingresado a un hospital al notarlo somnoliento, pupilas dilatadas y comportamientos raros

Yuma, Arizona.- Un niño de solo tres años de edad fue a dar a al Centro Médico Regional de Yuma, luego de haberse comido uno de los dulces que le dieron durante la noche de Halloween alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo con los padres su hijo anduvo por la calle Main del Centro Histórico y asistió al evento “Scary and Safe Trick or Treat”, en los patios de la Feria del Condado de Yuma, lugares donde recibió varios dulces entre ellos el extraño dulce en forma de pez, de color rojo el cual se estima que contenía cannabis por los síntomas que presentaba el menor.

El niño fue llevado al hospital en mención tras notarl somnoliento, con pupilas dilatadas y un comportamiento raro; aún se encuentra hospitalizado.

Se presume que la gomita en forma de pez, de color rojo se trata de un dulce preparado con tetrahidrocannabinol (THC), sustancia activa de la mariguana, sin embargo fue enviado a un laboratorio para su análisis y así poder confirmarlo.

Tras el caso Lori Franklin, vocera del Departamento de Policía de la ciudad de Yuma, alertó a los padre de familia que revisen los dulces de sus hijos que hayan acudido al mismo lugar al que acudió el infante afectado. Las autoridades investigan el caso.

Fuente: Debate