Contáctanos

Internacional

Mujer intenta exorcizar a policía y él dispara contra ella (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Wisconsin en Estados Unidos, testigos de lo ocurrido grabaron el momento para después subirlo a Internet

Estados Unidos.- Una mujer y un policía de Estados Unidos protagonizaron algo verdaderamente perturbante, ella le intentó “sacar un demonio” por medio de un exorcismo.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una gasolinera de Wisconsin en Estados Unidos y se dijo que la mujer aseguraba que el policía estaba poseído por un espíritu maligno.

Algunos testigos al ver lo que ocurría decidieron sacar sus teléfonos celulares para grabar la situación.

El oficial al ver, con desconcierto lo que ocurría, sacó su pistola teaser y advirtió que si no se quedaba quiera (la mujer) dispararía contra ella.

Tras la advertencia del oficial, la mujer levantó el brazo y comenzó a gritar una especie de rezo con el objetivo de supuestamente “sacar el demonio” que “el policía tenía dentro”.

Fue ahí que hasta el último segundo, el policía decidió accionar su arma y propiciarle una leve descarga eléctrica a la mujer que a los pocos segundos ya se encontraba en el piso.

Minutos más tarde, medios locales detallaron que las autoridades de Wisconsin declararon que la mujer fue trasladada a un hospital y será valorada psiquiátricamente.

Fuente: Debate