Contáctanos

Tecnología

Filtran fotos del Motorola RAZR plegable

El nuevo RAZR será presentado de manera oficial el próximo 13 de noviembre.

Rumores de un nuevo Motorola RAZR con pantalla plegable surgieron desde hace meses, pero ahora, el nuevo celular inspirado en el clásico de 2004 fue filtrado en fotos que muestran la versión actualizada del teléfono.   La filtración del Motorola RAZR plegable fue por parte de Evan Blass, un periodista que en muchas ocasiones muestra el diseño de celulares nuevos antes de que salgan a la venta.

Para empezar, el Motorola RAZR continuará siendo de “tapa”, con una pequeña pantalla en forma de ventana y una pantalla principal táctil flexible. De acuerdo con The Verge, el celular también podría contar con un sensor de huellas digitales en su base, aunque también podría ser un botón para abrir la pantalla del teléfono.

The Verge también menciona que una fuente del sitio XDA-Developers señaló que el Motorola RAZR contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 SoC, una pantalla principal OLED de 6.2 pulgadas y una pantalla de ventana con resolución de 600 x 800. Por último, un reporte del Wall Street Journal predice que el Motorola RAZR tendría un precio de hasta mil 500 dólares (28 mil 700 pesos aproximadamente), pero lo sabremos de manera oficial hasta el 13 de noviembre, cuando sea presentado por la compañía. 

Fuente: Milenio.com