Contáctanos

Regional

En Xiutetelco se realiza una colecta de prendas por el descenso de temperaturas

Por: José David Flores Andrés

En el municipio de Xiutetelco grupos vulnerables realiza una colecta de prendas para las personas de escasos recursos, dado que las temperaturas comienzan a descender.

Esta colecta comenzó desde el día 5 de octubre y tendrá como fecha de conclusión el día 28 de diciembre, siendo a partir de ese día que se comenzará a repartir la ropa entre las 12 comunidades que integran el municipio.

Hasta el momento las personas responsables de este proyecto han reportado que se llevan más de 850 prendas donadas esperando se cumpla la neta de 1200 prendas recibidas.

Isidra Bravo y Betsi Murrieta, integrantes de los grupos hicieron la invitación a la población para acercarse a donar ropa, a la dirección Calle Guadalupana en la comunidad de Xaltipan, comentando que hace falta ropa para jóvenes, zapatos y algunos juguetes, los cuales los repartirán para el día de reyes en todo el municipio.

Cabe destacar que todas las prendas que se reciban pasaran por un proceso de selección en cuanto a la calidad para posteriormente categorizar por talla y género  para que puedan ser repartidas a las zonas u hogares más vulnerables.