Contáctanos

Local

Ubicó y detuvo SSC de Puebla a hombre posiblemente relacionado en un robo a sucursal de farmacias Guadalajara

  •  El evento delictivo se registró el pasado 28 de octubre, en la colonia La Paz

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y detuvo en el Centro Histórico a Ramón “N.”, de 46 años de edad, posiblemente relacionado en la comisión de un robo a sucursal de Farmacias Guadalajara, registrado el pasado 28 de octubre.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, implementaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 4 Sur, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Nissan, Tiida, color negro con amarillo, descendió de la unidad para miccionar en la vía pública.

Acto seguido, los elementos se aproximaron hacia la persona para informarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa con base en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), sin embargo, durante la implementación del protocolo de actuación policial los efectivos encontraron entre las pertenencias del varón posible la marihuana.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del masculino por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud. Aunado a ello y con base en labores de inteligencia, se presume que Ramón “N.” y el vehículo de alquiler estarían relacionados en la comisión de un robo a sucursal de Farmacias Guadalajara, perpetrado el pasado 28 de octubre, en la colonia La Paz.

El indiciado junto con los elementos de prueba, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSC de Puebla conjuga acciones de inteligencia y operatividad policial, con el objetivo de localizar y detener a personas que atentan contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.