Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Realizan la Segunda entrega de visas y pasaportes a ciudadanos de Izúcar

Más de 20 visas y pasaportes fueron entregados a ciudadanos.

Izúcar de Matamoros, Pue: La Secretaría de Bienestar y DIF Municipal a través de la Coordinación de Atención a Migrantes, en Izúcar de Matamoros realizaron la Segunda entrega de visas y pasaportes, a habitantes Izucarenses.

Más de 20 adultos  y adultos mayores fueron los beneficiados en esta entrega, y es que en la región suelen ser ellos quienes anhelan reencontrarse con sus hijos que en muchos de los casos hoy ya tiene su propia familia, esta entrega se concluye tras haber atendido las solicitudes de los habitantes y guiarlos en los tramites sin mayor complicación y de forma gratuita.

En su momento el munícipe Benjamín Hernández Lima quien estuvo presente en esta entrega junto con su equipo de regidores, compartió estar alegre de hacer realidad el sueño de tantas familias que por la necesidad de trabajar y encontrar mejores oportunidades terminan separadas, también es su intervención a provecho para informar que el H. Ayuntamiento está efectuando un proceso para hacer posible este tipo de tramites  sin necesidad de salir del municipio, con el arribo de los servicios  de relaciones exteriores en Izúcar.

En su oportunidad la síndico municipal Irene Olea pidió a los ciudadanos que sean respetuoso del tiempo que les marquen para su estancia en Estados Unidos de Americana, que regresen en tiempo y forma, dependiendo el tipo de visa que tramitaron.