Contáctanos

Cultura

Muestra ex convento de Santa Rosa riqueza cultural de Perú con exposición fotográfica

  •  Por medio de 30 imágenes, el fotógrafo Paul Orlando Vera Basilio expone aspectos de la vida en la región de Huamachuco.

El Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa presentará la exposición del fotógrafo Paul Orlando Vera Basilio “Perú: rostro sagrado”, una visión de este país sudamericano, particularmente de la región de Huamachuco.

Por medio de 30 imágenes, el artista gráfico revela aspectos de la vida en esta provincia interandina, caracterizada por sus danzas tradicionales.

Durante el recorrido, el espectador reconocerá la variedad del entorno natural, el sincretismo religioso y pasajes históricos en los cuales los protagonistas provienen de linajes andinos que resistieron la conquista y conservaron su legado, hasta convertirlo en Patrimonio Cultural de la Nación Peruana.

La exposición estará abierta al público del 29 de octubre al 2 de febrero de 2020, con horario de 10:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

El Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa se ubica en la calle 3 Norte 1203, Centro. La entrada general tiene un costo de 40 pesos; y 20 pesos estudiantes, maestros y personas del INAPAM con credencial vigente.