Contáctanos

Internacional

Momento exacto en que cae una bebé de una incubadora en Brasil

La bebé de nombre Roberta sufrío fractura en cráneo y clavícula tras la caída, pero afortunadamente hoy goza de excelente estado de salud

Brasil.- Una bebé resultó con el cráneo y su clavícula fracturado luego de caer de una incubadora en un hospital privado de Maternidad y Cuidados de Salud en Belén, al norte de Brasil el pasado mes de mayo.

Tras el percance la pequeña fue sometida a cuidados adicionales y actualmente se encuentra en excelente estado de salud, sin embargo sus padres iniciaron un proceso judicial y demandaron al nosocomio por negligencia.

El delicado momento fue captado por las cámaras de seguridad del hospital, en el video se muestra como la bebé de nombre Roberta se cae desde lo alto del aparato médico, pero antes se ve como la enfermera pone a la bebé en la incubadora y aparentemente cierra un lado solamente por ello la niña cae desde las alturas. 

La enfermera levanta a la bebé le frota la cabeza y la mueve en varias posiciones.

Fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia debido a que el hospital fue obligado a entregar el video de seguridad mediante una orden judicial.

Fuente: Debate