Contáctanos

Internacional

Le paga a su ex infiel 7.500 dólares con monedas de 10 centavos

La mujer confesó que la suma pesa cerca de 160 kilos en monedas de diez centavos.

Pensilvania,Estados Unidos.- Una mamá ha revelado cómo le pagó a su ex un acuerdo de divorcio de £ 5,800 euros en monedas. Brandi Lee, de EE. UU., terminó solicitando el divorcio después de que su esposo la engañó con un amigo de la familia.

Pero cuando la corte de divorcio le ordenó que le pagara casi £ 6 mil en honorarios, estaba furiosa y decidió pagar el lote en monedas.

En Facebook, explicó cómo le envió 10 paquetes de monedas de diez centavos (similares a 10 monedas de un centavo) como pago, en cajas de 350 libras cada una.

Entonces, un hombre con el que estuve casado, bendiga su corazón, decidió hacerme el mayor favor de mi vida y se acostó con la esposa de su AMIGO, escribió.

“¡La mujer que asistió a mi BODA y me vio tomar las manos y mirar a los ojos al hombre que amaba y prometerle mi siempre mientras sabía muy bien que estaban durmiendo juntos!

“Bueno, los atrapé y eso nos llevó a la corte de divorcio, y por alguna horrible razón, me ordenaron pagarle $ 7,500. “Es lo que es y ahora tengo que pagarle. La orden de la corte. ¡Así que le pago! “La orden judicial, y cito dice que tengo que pagarle ‘la suma de $ 7500’.

“Eso es todo. No dice cómo”. La madre de dos continuó explicando cómo fue al banco para explicar su plan, revelando que estaban “más que felices” de ayudar.

Fui a nuestro banco local, les conté mi historia y lo adivinaron, esas hermosas señoritas de nuestro banco estaban más que felices de no solo ayudarme, sino también de apoyarme en mi plan de pago, explicó.

Y Brandi, que se compró una camiseta de “AF divorciada”, fue elogiada en Facebook, y varios la llamaron “genio”, mientras que otra escribió:

Me hubiera encantado ver su expresión facial”. En otras noticias de la vida real, les contamos cómo un novio fue atacado por los casadores de bodas por decir que extraña a su esposa embarazada siendo “delgada” en el anuncio de matrimonio.

También revelamos cómo un novio de Don’t Tell The Bride fue criticado por hacer que la prometida amante de las princesas usara un vestido de novia NEGRO y llegara en un coche fúnebre.

Y le mostramos que un hombre hace un anillo de compromiso “repugnante” con un año de recortes de uñas, y la gente se pregunta quién diría que sí.

Fuente: Debate.com