Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inician obras en distintas localidades de Izúcar de Matamoros

Izúcar de Matamoros, Pue: El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros llevó a cabo el inicio de diversas obras en diferentes localidades pertenecientes al municipio.

Se trató de una gira de trabajo que se efectuó por el presidente municipal Benjamín Hernández Lima quién dio el banderazo de inicio a obras, partiendo en el barrio de Santiago Mihuacán donde se dio arranque a la obra de adoquinamiento de la privada que Hermanos Serdán, que conecta la calle Reforma con la Escuela Primaria Hermanos Serdán. Dicha obra beneficiará a estudiantes de esta institución y a los vecinos que ahí habitan.

Posteriormente, en ese mismo barrio se dio el inicio al adoquinamiento de la privada de la Unión, una obra que a decir de los vecinos hacía más de 20 años de haber sido solicitada, sin que ninguna autoridad le prestará atención.

Continuando con la ejecución de obras de trabajo, se realizó el inicio de la ampliación de red eléctrica en calles del barrio de San Martín Huaquechula con el objetivo de mejorar la infraestructura básica de electrificación, así como del alumbrado público.

De igual forma, se llevó a cabo el banderazo de inicio, a la construcción del Espacio Multideportivo del Barrio de Santa Cruz Coatla; una obra de esparcimiento y deporte, que tiene como objetivo prevenir situaciones de vulnerabilidad en niños y jóvenes.

En el Barrio de Los Reyes se dio inicio a la construcción del techado en el área cívica de la Escuela Primaria Cuauhtémoc.

Finalmente se llevó a cabo el inicio de obra del adoquinamiento de la Primera Privada Puente Fernando, en la colonia San Miguel.