Contáctanos

Acatlán de Osorio

Inicia operativo de día de muertos en la mixteca

Por: Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. Con el objetivo de que la festividad de día de muertos se llevé a cabo de una manera correcta y sin ningún incidente se llevará a cabo el operativo de día de muertos, que inicio desde el 28 de Octubre hasta el 2 de Noviembre, de las 9 de la noche hasta las 9:00 de la mañana por la situación de la velación.

Se darán rondines por el panteón ante cualquier persona que sufra algún problema estar listo para trasladarlo a un lugar seguro, a las afueras del panteón diferentes instituciones se encontrarán para cubrir este evento, no solo en Acatlán sino en los diferentes municipios de la mixteca se estarán llevando a cabo estos operativos.

Por lo cual se exhorta a las personas por experiencias anteriores a evitar introducir bebidas alcohólicas, a los conductores evitar pasar en exceso de velocidad en los panteones ya que hay algunos que se encuentran a las orillas de la carretera a tener cuidado con los incendios en las casas, por exceso de personas en ocasiones los niños suelen perderse por lo que se pide tener cuidado ante estas situaciones.