Contáctanos

Local

En internet venden rosarios con imágenes de fetos

El objeto se vende junto a una bolsa para guardarlo, folleto para rezar y estampas; los precios oscilan entre 190 y 450 pesos.

En sitios de compras por internet como Mercado Libre, venden rosarios cuyas coronas, también conocida como camándulas, se conforman por cuentas en cuyo interior se aprecian figuras en forma de fetos.

Los objetos, promocionados como Rosarios para no nacidos, se ofrecen en colores blanco, rosa y azul. También hay otras versiones descritas como “rosario original de los no nacidos”, que incluye un rosario completo —editado por Palabra Ediciones—, bolsa para guardarlo, folleto para rezar y estampas. Los precios oscilan entre 190 y 450 pesos.

El propósito de los rosarios, que no está bendecido ni pertenece a la iglesia católica, es pedir por los fetos que no terminan su desarrollo por la interrupción del embarazo.

En las fotos del anuncio, se aprecia la portada de un libro, Rosario para los no nacidos, de la editorial Palabra Ediciones. El libro pertenece a su colección “Espiritualidad en General”, de acuerdo con la página de la editorial. Fue escrito por Daniel E. Ferrero y se trata de la segunda edición

De acuerdo con su página, Palabras Ediciones surgió en México en 1981, como proyecto colectivo de personas de diferentes disciplinas académicas. Vinculadas a la fe cristiana, compartían la inquietud de crear una casa editorial que ofreciera nuevas propuestas sobre la religión católica.

Fuente: Milenio.com