Contáctanos

Local

Demuestran jóvenes habilidades artísticas y deportivas en las jornadas de atención ciudadana del SEDIF

  •  Estudiantes del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” realizaron exhibiciones de box y ballet.

Para difundir los cursos que imparte a través del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, el Sistema Estatal DIF desarrolló diferentes eventos recreativos y artísticos en el marco de las Jornadas de Atención Ciudadana que se realizaron en sus instalaciones.

Alumnas y alumnos dirigidos por el instructor Guillermo González Cabrera, demostraron sus habilidades durante una exhibición de box, deporte que promueve valores como la disciplina, el respeto y el espíritu de competencia.

Posteriormente, integrantes del grupo de bailarines de la clase impartida por la profesora Palmira González Álvarez, ejecutaron una danza estilo libre para mostrar a los presentes que, a través del baile, es posible lograr un óptimo desarrollo físico.

Por último, el ballet infantil dirigido por Jessica Sánchez Navarro, hizo una presentación temática que fomenta la amistad y el amor por la familia, demostrando además la coordinación y el equilibrio que desarrolla esta disciplina.

De esta manera, el SEDIF impulsa diversas actividades encaminadas al fortalecimiento de los valores en el núcleo familiar, así como a la sana convivencia entre las y los poblanos.

Los Martes Ciudadanos son una estrategia de la administración estatal que busca atender las necesidades de la población y, en el caso concreto del DIF Estatal, contribuir al bienestar de las familias y de las personas en condiciones vulnerables.

El SEDIF pone al alcance de las y los poblanos distintas opciones para hacer deporte y realizar actividades recreativas, a través de los cursos que se imparten en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, ubicado en Calle 12 Norte # 2206, Colonia Xanenetla, en la ciudad de Puebla.