Contáctanos

Acatlán de Osorio

Ante calles cerradas por reconstrucción se toman medidas de vialidad en Acatlán de Osorio

Por: Carlos Fabian

Acatlán de Osorio Pue. Durante estos días se han comenzado arreglar diferentes calles del municipio de Acatlán de Osorio ya que se requería el mantenimiento de las mismas por el uso, sin embargo, esto ha ocasionado un disturbio entre los automovilistas ya que las calles son principales, por lo que Vialidad de este municipio ha tomado medidas ante esta situación.

Las medidas que han tomado son que ahora las calles de esta localidad pasan a ser doble sentido, ya que en algunas por la remodelación se impedía el paso, también se exhorta para hacerlo de manera responsable y tener cuidado sobre todo en las calles que son muy angostas para evitar algún percance con un automóvil.

Mario Rodríguez Aguilar Director de Vialidad comenta:

“Hay molestias de toda la ciudadanía por todas las calles que se están arreglando, pero era necesario porque estaban acabadas, queremos que nos comprendan que es el bien para nuestro Acatlán, entonces nuestros vehículos hay algunos que se meten en doble sentido, eso ya tienen conocimiento los oficiales para que no los infraccionen”.

Por lo que también se invita a la gente a no estacionarse en doble fila para evitar el paso de los vehículos o que se forme una aglomeración de automóviles, todas estas medidas son sabidas ya por transito municipal por lo que no se puede infraccionar si se llega a entrar en doble sentido.