Contáctanos

Local

Tormenta invernal cubre de nieve Colorado; reportan temperaturas de hasta -19°

Junto a estados como Wyoming, Idaho, Montana y Utah, Colorado registra nevadas que provocaron el cierre anticipado de escuelas y oficinas gubernamentales en Denver.

Colorado registró este martes fuertes nevadas debido a la segunda tormenta invernal que ha generado estragos, principalmente en carreteras, así como el cierre de escuelas, oficinas gubernamentales y afectaciones en el Aeropuerto Internacional de Denver. La mayoría de las escuelas ofrecieron clases, pero muchos distritos en el área de Denver y Colorado Springs dijeron que enviaron a los estudiantes a casa de forma anticipada por el registro de nevadas más fuertes durante el día.

El Departamento de Transporte de Colorado instó a las personas en el área de Denver a abandonar el trabajo temprano por la misma razón. 

Además, un tramo de la Interestatal 70 desde el este del Aeropuerto Internacional de Denver hasta el poblado de Limón fue cerrado en ambas direcciones.

El clima helado que vino junto con la nieve y estableció temperaturas de hasta menos 13 grados centígrados en Denver, mientras que en el noroeste de Colorado llegó hasta los 19 grados bajo cero.

Fuente: Milenio.com