Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Otorgan transporte gratuito hacia la venta de productos de temporada en Izúcar de Matamoros

  • Las combis de la “Ruta 1” saldrán cada 10 minutos

Por: Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la firme intención de apoyar en la económica de los habitantes e impulsar el comercio local, el H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que existirá servicio de transporte público de manera gratuita para el Boulevard Revolución que es donde se desempaña  la venta de productos de temporada.

La Regidora de Industria y Comercio Zayde Sánchez es quien informó que a partir de este martes 29 de octubre hasta el próximo 01 de noviembre las unidades de transporte Ruta 1 otorgarán dicho servicio gratuito, en el horario de  10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con un periodo de salida de 10 minutos, los habitantes las pueden tomar en la calle Hidalgo, donde se encontraba, la base de los autobuses “Volcanes”.

Apuntó que en esta plaza  los ciudadanos encontrarán lo necesario para su ofrenda, flor de muerto, incienso, copal, alfeñiques, pan, fruta y sobretodo la buena atención, que se caracteriza por ser esmerada y entusiasta por parte de los poco más de 300 vendedores.

Es con esta dinámica que esperan fortalecer el comercio por temporada y que las familias puedan disfrutar de sus tradiciones. Para finalizar aseguró que el apoyo para el comercio instalado el mercado revolución continuara.