Contáctanos

Internacional

Los Cabos y San Miguel de Allende, entre los 20 destinos para visitar en 2020: Forbes

Las ciudades mexicanas destacaron por sus ofertas turistas y comparten la lista junto con otros lugares como Bariloche, Cape Town, Tokio y Palermo.

Prepárate para organizar tus próximas vacaciones porque la revista Forbes presentó su lista de los 20 mejores destinos turísticos para visitar en 2020, y dos de ellos se encuentran en México.

Cabo San Lucas, mejor conocido como Los Cabos, aparecen en el puesto número 14 y San Miguel de Allende, en el 20, de la lista de los mejores lugares para visitar en 2020 que publicó la revista estadunidense. Los destinos mexicanos comparten el ranking con ciudades como Bariloche, Cape Town, Tokio y Palermo.

A través de la agencia viajes Ovation Travel Group, Forbes presentó una lista exclusiva de los principales destinos para vacacionar basada en las ventas y en las aspiraciones de los clientes de la empresa turística.

A través de la agencia viajes Ovation Travel Group, Forbes presentó una lista exclusiva de los principales destinos para vacacionar basada en las ventas y en las aspiraciones de los clientes de la empresa turística.

Cabo San Lucas, Baja California Sur De acuerdo con la publicación, una de las razones por las que debes de visitar este destino en 2020 es por sus “impresionantes vistas al océano y al golf”. La asesora de viajes de Ovation Travel Group, Cindy Salik dijo que si te encanta pescar o navegar en el océano, comer en restaurantes increíbles y disfrutar de hermosas puestas de sol, este era tu próximo destino

En tu visita no te puedes perder del golf, paseos en barco y restaurantes. El próximo año abrirán dos nuevas cadenas hoteleras: Four Seasons y Ritz Carlton. San Miguel de Allende, Guanajuato Forbes señaló que San Miguel de Allende es un excelente destino para aquellos viajeros “que buscan un alojamiento lleno de lujos”. Barbara Hammer, asesora de viajes de lujo de Ovation Travel Group recomendó combinar este lugar con una visita a la Ciudad de México para comprar arte.

View this post on Instagram

#sanmigueldeallende #guanajuato #mexico

A post shared by San Miguel de Allende (@sanmigueldeallende) on

De las actividades que deber hacer durante tu visita es ir al mercado de Artesanía y a la Fábrica la Aurora, un antiguo molino que alberga galerías de arte y restaurantes. Esta es la lista completa de los mejores destinos en 2020, según Forbes. Amangiri / Lake Powell, Utah / Antelope Canyon, Arizona Palermo / Sicilia, Italia Ciudad del Cabo, Sudáfrica Bariloche / Patagonia, Argentina Kigali, Ruanda Marrakech, Marruecos Porto / Valle del Duero, Portugal Tel Aviv, Israel Desierto de Atacama, Chile Dubrovnik, Croacia Tokio, Japón Pigeon Forge, Tennessee Kotor, Montenegro Cabo San Lucas / Los Cabos, México Chiang Mai, Tailandia Machu Picchu / Cusco, Perú Melbourne, Australia Mendoza, Argentina Vira Vira, Chile San Miguel del Allende, México

Fuente: Milenio.com