Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inician obra carretera en localidad del municipio de Tilapa

Por: Enid Herrera

Tilapa, Pue.- El presidente municipal de Tilapa Víctor Reyes Orea y su cuerpo colegiado de cabildo dieron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Insurgentes en la comunidad de Casa Blanca.

Dicha mejora constará de una inversión superior al millón de pesos.
Por lo que en su oportunidad el alcalde señaló que está obra es de beneficio común pues mejorará las condiciones de circulación sobretodo de los estudiantes que tiene que transitar por esta vialidad, y es que dicha calle permite el acceso a las escuelas; primaria Melchor Ocampo y telesecundaria Francisco Ruiz de León, así como también el pasó de los habitantes hacia el pozo de agua potable.

Dicha obra tendrá un periodo de construcción de aproximadamente de 2 meses, por lo que el alcalde pidió comprensión a los ciudadanos mientras se realicen los trabajos, toda vez que este beneficio será mayor.

A este inicio de obra asistió el inspector de la comunidad Rodrigo Tapia Priego y el comisariado ejidal Juan Tapia Pedraza quienes agradecieron el trabajo que es de vital importancia por los lugares que se ubican en su entorno.