Contáctanos

Nacional

AMLO reitera “no hay ordenes de aprehensión en contra de Romero Deschamps”

El 16 de octubre, Deschamps renunció a la dirigencia del Sindicato Petrolero tras estar al frente por 26 años en el marco de dos denuncias presentadas en su contra por irregularidades en sus ingresos

En su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps no está prófugo, no tiene orden de aprehensión y tampoco se congelaron sus cuentas bancarias.

AMLO manifestó que contra Romero Deschamps hay dos denuncias. “Es la Fiscalía la que está viendo este asunto, lo que me han informado es que es una investigación que se está llevando a cabo con denuncias que se presentaron, dos o tres denuncias que se presentaron por particulares y una por la oficina de Inteligencia Financiera por algunas cuentas pero tampoco hay congelación o congelamiento de cuentas”, manifestó.

El 16 de octubre, Deschamps renunció a la dirigencia del Sindicato Petrolero tras estar al frente por 26 años en el marco de dos denuncias presentadas en su contra por irregularidades en sus ingresos. Lo relevó de forma interina, Manuel Limón, quien es su cercano.

Fuente:Vanguardia