Contáctanos

Local

Sindicato entrega vehículos nuevos a trabajadores con motivo de su 55 aniversario

  • STSPEPYOD agradece al Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta por el apoyo otorgado y las gestiones realizadas a favor de 3 mil agremiados.
  • Poder Judicial reconoce labor social y laboral que realiza el Sindicato a favor de las y los trabajadores.
  • Personal de base recibirá en la segunda quincena de octubre pago retroactivo de incremento salarial y prestaciones.

Puebla, Pue.- La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD), Virginia Meza Cruz acompañada del Magistrado de la Cuarta Sala en Materia Civil, Elier Martínez Ayuso y la Directora de Recursos Humanos del Poder Judicial, Mónica Sánchez Kobashi Meneses; realizó la entrega de tres vehículos nuevos a trabajadoras que el pasado mes de agosto ganaron en la rifa realizada en el marco del Día del Servidor Público y la conmemoración del 55 aniversario de fundación del Sindicato.

La líder sindical agradeció al Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta por el apoyo brindado, ya que gracias a las gestiones y la buena relación que existe con la administración se han logrado resultados favorables en beneficio de los 3 mil agremiados.

Resaltó la importancia de incentivar y premiar al personal que cada día ofrece un servicio de calidad desde su trinchera, mostrando un gremio unido, con fuerza y que trabaja en equipo.

Asimismo Meza Cruz, informó que en la segunda quincena de octubre todos los sindicalizados recibirán el pago por concepto de incremento salarial y prestaciones con retroactivo al primero de junio del año en curso, resultado de las negociaciones realizadas por su gestión y el Comité Ejecutivo 2018-2021 en la revisión salarial 2019.

Finalmente, el Magistrado Elier Martínez Ayuso, en representación del Poder Judicial, reconoció la labor social y laboral que realiza el Sindicato en beneficio de las y los trabajadores que hoy son afortunados y reciben este tipo de premios que reconocen su esfuerzo y dedicación.

En las instalaciones de Ciudad Judicial, las ganadoras Rosa María Ortiz Hernández adscrita a la Oficina del Secretario de Infraestructura; María del Carmen Escalante González del Juzgado Sexto Especializado en Materia Mercantil y Dulce María López Orduña del Juzgado Tercero Especializado en Materia Civil del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, recibieron las llaves de un automóvil Nissan March 2019.