Contáctanos

Tecnología

Apple advierte exactamente a los propietarios de iPhone 5 que actualicen el sistema operativo a la versión 10.3.4 antes del 3 de noviembre

No estamos seguros de cuántas personas todavía usan un iPhone 5, pero el hecho de que Apple se sienta obligado a enviar alertas directamente a los propietarios del antiguo teléfono pidiéndoles que realicen una actualización de software sugiere que un buen número de personas todavía están logrando exprimir sus ‘bondades’.

Entonces, ¿por qué Apple advierte exactamente a los propietarios de iPhone 5 que actualicen el sistema operativo a la versión 10.3.4 antes del 3 de noviembre? Porque si no lo hacen, ya no podrán navegar por la web, explorar la App Store, enviar correos electrónicos, acceder a iCloud o usar otras funciones que dependen de la hora y fecha correctas.

El asunto se deriva de un problema de reinicio del tiempo del GPS que comenzó a afectar la funcionalidad de varios productos tecnológicos habilitados para GPS en abril de 2019.

Si tiene un iPhone 5 y se olvida de realizar la actualización, no todo está perdido. En tal caso, deberá realizar una copia de seguridad y restaurar su teléfono con una Mac o PC para realizar la actualización, ya que las actualizaciones de software por aire y las copias de seguridad de iCloud ya no funcionarán.

Para asegurarse de tener el último software disponible para su dispositivo Apple, toque Configuración y luego Actualización de software. Luego verá un mensaje que dice que “su software está actualizado” o que hay una descarga disponible.

fuente por: Forbes