Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran inspectoría y rescatan espació público en colonia de Izúcar de Matamoros

Por: Enid Herrera Cabrera

Se inauguró la inspectoría y cancha de usos múltiples en la colonia Violetas.

Izúcar de Matamoros, Pue: El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, inauguro las oficinas de la nueva inspectoría en La Colonia Violetas, el presidente municipal Benjamín Hernández Lima y su equipo de trabajo, fueron los encargados en realizar el corte del listón inaugural.

Se trató también de una recuperación del espacio público con la mejora de la cancha que se ubica junto a la inspectoría, los trabajos efectuados consistieron en; adoquinamiento del perímetro de la cancha e inspectoría, construcción de la barda perimetral de 30 metros con malla ciclónica, se construyó una cisterna, se colocaron dos jardineras, se instaló tubería de drenaje  para en un futuro construir un sanitario y la conclusión de la oficina para la inspectoría, con la pinta de sus paredes.

La inspectora de la comunidad, Eliud Rodríguez Hernández fue la encargada en dar la bienvenida a las autoridades y compartió su agradecimiento por la obra entregada que será de gran beneficio  para las familias, sobre todo para los niños y jóvenes quienes podrán practicar deporte en este espacio, mientras los habitantes cuentan con un lugar donde efectuar sus acuerdos. Para finalizar indicó que esta nueva obra también fue posible gracias a aportaciones voluntarias de los vecinos, pues con ello se realizó el pago de mano de obra para la  segunda jardinera y la pavimentación de la banqueta de entrada, así como la reparación del tablero de la cancha de básquetbol, la portería de fútbol,  y la de limitación de la cancha con pintura.