Contáctanos

Local

Guardia Nacional y Policía Estatal Realizan Operativos a Conductores en Tlatlauquitepec

Con motivo de mantener la seguridad en los tramos carreteros, así como el salvaguardar a la población que utiliza las vías de comunicación terrestres, es que se realizaron operativos a pasajeros.

El día sábado elementos que conforman al cuerpo de Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes se encontraban trabajando en colaboración de la Policía Municipal de Tlatlauquitepec, realizaron el operativo pasajero seguro.

Dicho activo se implementó en la carretera que parte de Tlatlauquitepec hacia Mazatepec; donde se estuvieron deteniendo de manera aleatoria a autobuses y a automóviles particulares, siendo que se realizaba la revisión correspondiente a la unidad y a los usuarios, así como el solicitar datos personales a los pasajeros o conductores, con la finalidad de corroborar su traslado y su nacionalidad.

Es de mencionar que el objetivo es el poder garantizar la seguridad de los pasajeros de los diferentes transportes públicos que transitan por dicha vía, con lo cual se busca el evitar asaltos a las unidades colectivas, asimismo el evitar acciones ilícitas por parte de conductores.