Contáctanos

Libres

Se llevo a cabo ceremonia de gradación e informe anual en el tecnológico de Libres

Por: Celia Hernández

Este 24 de octubre en el Instituto Tecnológico Superior de Libres se llevo a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2014 1019, además del informe anual de actividades por el Lic. Guadalupe Rodríguez Espinoza.

Fueron 131 alumnos que concluyeron sus estudios de las seis ingenierías que se ofertan en la institución dándose cita autoridades, alumnos, docentes y padres de familia, dando inicio con una ceremonia cívica, reconocimiento a los alumnos más destacados de la generación y reconocimiento por concluir sus estudios.

En cuanto al informe de actividades se mencionó que se ha fortalecido el área académica trabajando en la captación de docentes, además de brindarles apoyo y herramientas nuevas a los alumnos para un mejor desarrollo académico, cabe mencionar que se está haciendo la gestión para un edificio más y una techumbre de la plaza cívica.

Daniela Mier representante la Secretaria de Bienestar del Estado de Puebla nos comenta al respecto “la verdad estoy muy emocionada por que vi bastante progreso en estos cinco años de estos alumnos graduados, es importante mencionar que este tipo de tecnológicos hace mucha falta y me encantaría que fuera en todo el estado impulsados por nuestras autoridades, vi carreras nuevas pero muchos chicos con muchísimo talento en estas ingenierías”

En ambos eventos se contó con la presencia de la Lic. Daniela Mier en representación de la secretaria del Gobierno del Estado de Puebla y madrina de generación 2014 2019 del Tecnológico de Libres, también asistido secretario de gobernación del estado de Puebla, el presidente municipal de Libres, el director del Tecnológico Superior de Perote, el representante del sector productivo y vocal de la H. Junta directiva, así como el representante del sector social, también se contó con la presencia de la Delegada de Bienestar de la región, además de contar con la presencia de la exdirectora de la institución.