Contáctanos

Regional

Debido a la temporada de Día de Muertos 50 vendedores ambulantes tendrán tolerancia para instalarse en calles del centro de la ciudad

Por: Miriam Rodriguez

Debido a la temporada de Día de Muertos 50 vendedores ambulantes tendrán tolerancia para instalarse en calles del centro de la ciudad y se vean favorecidos en sus ventas.

La directora de fomento comercial, Carolina Martínez Guzmán, señaló que solo permanecerán por unos días y no se mantendrán de manera permanente.

Indicó que dicho beneficio es solo para aquellos comerciantes que fueron retirados del centro y podrán permanecer hasta el 3 de noviembre en la calle 3 Oriente, de la Segunda de Agustín A. Cacho a la 5 Sur, así mismo la calle 5 sur de la Gabino Barreda a la 3 Oriente y en la Gabino Barreda entre la Segunda de Agustín A. Cacho y 5 Norte.

Martínez Guzmán dijo que aunque ha surgido inconformidad por parte de los comerciantes establecidos, también serán favorecidos con una tolerancia para poder exhibir sus artículos, pues se busca beneficiar a todo el sector comercial.
Finamente dijo que los vendedores estarán ofertando dulces, fruta y otros productos de temporada.