Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Tochimilco realizará una exposición fotográfica titulada “Día de muertos”

  • Se seleccionaran 20 mejores fotografías para la exposición

Por: Enid Herrera

Tochimilco, Pue.- En el marco de la celebración Día de Muertos Tochimilco 2019, Ánimas y Recuerdos, el H. Ayuntamiento ha realizado la invitación para participar en su exposición fotográfica de “Día de Muertos” para mostrar una fotografía que refleje los tradicionales altares de Tochimilco.

Así que para todos los interesados en participar las bases a cumplir son: como tema los Altares de Tochimilco, Podrás enviar 3 (tres) fotografías, en color. Sin filtros, decoraciones o tratamiento, la convocatoria sierra este 24 de octubre a las 11:59 pm.

Para participar, envía tus fotos a través del correo comunicatochimilco.1821@hotmail.com o presentar su material en memoria usb, en las oficinas de Biblioteca Municipal, Comunicación Social o Turismo.

La invitación es abierta a todo público, es decir, puede ser amateur o profesional, sin límite de edad, residente en México.

El material deberá ser original y de la autoría del participante registrado, es decir que: La fotografía debe ser tomada por el participante, no serán considerados como elegibles dentro del Concurso, las fotografías que hayan sido utilizados con fines comerciales.

Las fotografías deberán presentar los siguientes requerimientos: Nombre de la obra, Nombre del Autor, Fecha de creación, Reseña breve, donde expliques el entorno en que se desarrolló la captura de la fotografía.

Para esta actividad existirá un jurado que evaluará aspectos estéticos, creativos y su relación con el tema del concurso.

Se seleccionarán a 20 fotografías para ser parte de la Exposición Fotográfica de la celebración Día de Muertos en Tochimilco 2019, Ánimas y Recuerdos.
Los nombres de los participantes seleccionados serán publicados el 26 de octubre a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento.

Se otorgará reconocimiento a todos los seleccionados por su participación el día 1 de noviembre.

Con esta actividad buscan mostrarle al turismo, como a través de la fotografía, se pueden representar las tradiciones, así como el reconocer a los diversos artistas que, mediante fotografías, plasmaron la historia de las ofendas, en el municipio de Tochimilco.