Contáctanos

Regional

La Policía Municipal realizo la captura de 4 sujetos armados y en posesión de droga, tras recibir un reporte ciudadano

Por: Miriam Rodriguez

Tehuacán, Pue.- La Policía Municipal realizo la captura de 4 sujetos armados y en posesión de droga, tras recibir un reporte ciudadano. De acuerdo con el reporte los sujetos estaban a bordo de una camioneta Ford Scape de color roja, sobre las calles 19 Sur, Independencia Oriente y Gabino Barrera.

Dicha unidad fue reportada como sospechosa por una llamada anónima al numero de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública quienes interceptaron la unidad y procedieron a solicitar identificación de los ocupantes quienes se pusieron nerviosos e intentaron huir, pero fueron asegurados.

Los uniformados realizaron la revisión de la unidad localizando 2 rifles hechizos calibre 22 en el piso, así como dos pipas de cristal en la guantera con un aproximado de 400 gramos de estupefaciente con características propias de cristal.

De igual forma fueron hallados un machete y un cuchillo, por lo que los sujetos fueron trasladados a la comandancia para determinar su situación jurídica.

Los detenidos fueron identificados como José Jesús N., Carlos N. ambos de 38 años de edad, así como Daniel N. de 34 y Juan N. de 35 años, dos de ellos avecindados en la ciudad de Puebla y los otros dos en Tehuacán.Se sabe que uno de ellos laboraba en la CFE, además de que dos más cuentan con antecedentes penales en Tehuacán y Ciudad Serdán.