Contáctanos

Local

Atlixco continua con inicio de obras a favor de ss habitantes

  • Se invirtieron más de de 7mdp en obras para el desarrollo de colonias.

Atlixco, Pue.- En gira de trabajo el alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez inició 4 obras de adoquinamiento e inauguró una más en las colonias San Alfonso y Altavista, localidades que cuentan con el mayor número de habitantes en el municipio.

En la colonia San Alfonso se inicio con los trabajos de adoquinamiento en tres principales calles que son:

Tepexco con una inversión de una inversión de 639 mil 428 pesos, calle Adriana que consto de un millón 604 mil 682 pesos y República de Canadá, esta mejora de vialidad bajo la inversión de 947 mil 771 pesos
respectivamente.

Para la colonia Altavista la inversión fue de 2 millones 589 mil 898 pesos para los trabajos que se iniciaron en calle Río Lerma, en este punto se hizo entrega del adoquinamiento de las calles Apulco y Tamesi, trabajos concluidos con una inversión de más un millón 500 mil pesos.

En el banderazo de inicio, Velázquez Gutiérrez resaltó que estos trabajos incluyen acciones complementarias como construcción de banquetas y alumbrado público solar, por lo que se consideran obras de primer nivel, fundamentales para brindar el desarrollo de las colonias que llevan años en rezago y que mejoran la calidad de vida de las familias.

En su mensaje, agregó que su compromiso por el bien común se fundamenta en brindar las mejores oportunidades de progreso para toda la población, por lo que día a día trabaja en las gestiones necesarias para obtener recursos extraordinarios.

Las obras tuvieron una inversión que rebasó los 7 millones de pesos y beneficiarán a más de 2 mil pobladores de esas colonias.

A decir de vecinos y pobladores de ambas colonias, estas obras llevaban años de gestión, algunas de ellas de gran relevancia ya que fungen como accesos principales para la entrada y salida de familias, por lo cual reconocieron la labor de la actual administración, ya que después de mucho tiempo se ejecutan y mejoraran su tránsito, sobre todo en temporadas de
lluvias, ya que, debido a las inclemencias del tiempo, el acceso se complicaba al generarse charcos de agua y lodo.