Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Seguridad Pública de Izúcar recupera unidad robada

  • El vehículo había sido sustraído de la empresa “el
    Toro”

Por: Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, logró la recuperación de un vehículo que minutos antes había sido robado en las inmediaciones del Barrio de La Asunción, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Este 22 de octubre después de recibir un llamado de emergencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al Barrio de La Asunción del municipio, donde se encontraban dos empleados de la empresa “El Toro”, que minutos antes habían sido a amagados por un par de sujetos para despojarlos de dinero en efectivo, celulares y un vehículo cargado de abarrotes.

De inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal con apoyo de Policía Estatal, montaron un operativo de búsqueda, así como el cierre de caminos aledaños para lograr la ubicación de los presuntos responsables del robo.

Minutos más tarde, se logró la ubicación del vehículo Volkswagen Saveiro, abandonado en campos de siembra del mismo barrio.

Finalmente, los empleados afectados junto con el vehículo recuperado, fueron trasladados a las instalaciones que albergan a las oficinas de Vialidad Municipal para hacer la acreditación y entrega de este.