Contáctanos

Deportes

Lista la Carrera “Ponte los Tenis” a beneficio de Cáritas Puebla

  • La carrera de 5 y 10 kilómetros no tiene costo y los interesados podrán inscribirse al donar 5 kilogramos de arroz o frijol.

La Coordinadora de Procuración en el Banco de Alimentos Cáritas Puebla y líder del Programa Puebla Comparte, Yazmin Huitrón Alvarado, encabezó la presentación de la Carrera  “Ponte los Tenis con Ruba” a beneficio del banco de alimentos que se realizará el sábado 9 de noviembre a las 5 de la tarde en Altaria Residencial de Lomas de Angelópolis.

La constructora Ruba se sumó para organizar la carrera de 5 y 10 kilómetros en ambas ramas; el evento no tiene costo y los interesados deberán aportar 5 kilogramos de arroz o frijol que irán directamente a las despensas del banco de alimentos de la organización Cáritas Puebla.

Los interesados deberán realizar su pre registro o inscripción a través de las páginas de internet de los organizadores y el día del evento, desde las 15:00 horas, se recibirán los granos para completar el proceso y recibir el kit de participación para el circuito Urban Trail en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis.

Se tienen preparadas 300 playeras y 300 medallas que serán entregadas a los corredores  como reconocimiento a la participación altruista en este evento; además Yazmin Huitrón invitó a gente interesada a sumarse a la donación o al voluntariado de Cáritas Puebla; fundación dedicada a rescatar alimentos para la población vulnerable en el Estado.