Contáctanos

Entretenimiento

La Dama de Negro” regresa este jueves 24 de octubre al Teatro Principal de la ciudad de Puebla

Convertida ya en su versión nacional en la obra clásica, indispensable, de terror, “La Dama de Negro” regresa este jueves 24 de octubre al Teatro Principal de la ciudad de Puebla, coincidente con el festejo de sus 25 años ininterrumpidos en escena, un cuarto de siglo aterrorizando y divirtiendo a los espectadores.

En dos funciones, 19:30 y 21:00 horas, los protagonistas, Alejandro Tomassi y Fabián Pazzo, trasformarán el histórico inmueble en la lúgubre atmósfera de la provincia inglesa de principios del Siglo XX.

Este 2019, con la dirección Rafael Perrín, la puesta en escena en su versión mexicana cumple 25 años de éxitos, en los que han alternado primerísimos actores como Germán Robles (q.d.e.p.), Alejandro Tommasi, Humberto Dupeyron, Otto Sirgo, Miguel Pizarro, entre otros.

La capital poblana y el Teatro Principal, en particular, son una plaza y un recinto de gratos recuerdos, anécdotas y éxitos para Perrín, a lo largo de los años en que ya se han realizado más de cinco mil representaciones.

“Aquí en el Teatro Principal es donde más funciona la obra, al grado que ya tuvimos un espectador que se aventó del balcón, del segundo piso, del susto, afortunadamente no le pasó nada, pero es un teatro que se presta mucho para el terror de la obra”, describió Perrín en una entrevista en una representación anterior.

fuente por: E-consulta