Contáctanos

Internacional

ITSTL invita a participar a en el concurso de oratoria rumbo al décimo aniversario

Por: Edith Oronzor

El ITSTL esta preparando diversas actividades los próximos meses como parte de los festejos rumbo a su décimo aniversario. Para este mes de octubre presentan la convocatoria de un concurso de oratoria que está a pocos días de cerrar.

En este concurso pueden participar todos aquellos que estén cursando el nivel medio superior o superior en alguna de las instituciones de Educación Publica y Privada dentro de la zona regional Sierra Nororiental del Estado de Puebla.

Además, deben tener mas de 15 años al momento de la inscripción, las cuales se realizarán hasta el próximo día viernes 25 de octubre.

Cabe destacar que esta actividad tiene como objetivo fomentar que la comunidad estudiantil perteneciente a esta zona geográfica demuestre sus grandes habilidades en la expresión oral y corporal a través de temas de índole social, político y cultural adaptado al contexto regional, realizándose el concurso el día 31 de octubre en las instalaciones del Tecnológico de Tlatlauqui.

A los interesados se les recomienda revisar la convocatoria completa para conocer punto por punto lo referente a requisitos, categorías, mecánicas de participación, temas, inscripciones, aspectos a calificar y premiación, la cual podrán encontrar en su Facebook oficial el cual se puede encontrar como “Tec Tlatlauqutepec”.