Contáctanos

Local

Entregan resultados del Programa Uno Más Uno; pavimentan calle Emiliano Zapata

Como parte de los trabajos del programa Uno Más Uno, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, inaugura la calle Emiliano Zapata, vialidad de la colonia Vista Hermosa que ahora cuenta con 668 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que, gracias a un cambio en la dinámica del ejercicio de los recursos públicos, se están concretando trabajos de infraestructura básica que contribuyen a disminuir carencias sociales en localidades con significativo grado de marginación social, como zonas periféricas, Juntas auxiliares y colonias populares.

Israel Román Romano, indicó que derivado de una inversión de un millón 391 mil 688 pesos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó intervenciones en el parque lumínico de la zona, la construcción de 198 metros cuadrados de banquetas e instalación de señalamientos.

Agregó que, en estas localidades se tienen solicitudes ciudadanas con más de tres décadas de rezago, en servicios básicos como pavimentación, alumbrado, alcantarillado y seguridad.

Asimismo, sostuvo que se continuará dando seguimiento a estas demandas, de modo que la atención sea canalizada a las necesidades prioritarias de estas zonas, como en l Vista Hermosa.

“Fue una espera de 70 años para que nos voltearan a ver, hoy ya nos están llegando las obras”, señaló Luz María González, vecina de esta colonia.

A la inauguración de la calle Emiliano Zapata también asistieron los regidores, Ángel Rivera Ortega y José Iván Herrera Villagómez, presidentes de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, y de Bienestar Social, respectivamente.