Contáctanos

Local

Cruz Roja delegación Zacatlán, realiza jornada de salud visual, con consultas a bajo costo

Apuntalando el cuidado de la salud visual, la Cruz Roja en el Municipio de Zacatlán, lleva a cabo una jornada de salud con consultas a bajo costo y la canalización para obtener anteojos a través un examen realizado por especialistas.

Esta es la segunda jornada en lo que va del año, organizada por esta cuerpo de auxilio, y tiene como propósito identificar y crear un diagnostico de las patologías y daños más comunes en los globos oculares, para apoya a través de tratamiento y asesoría.

Uno de los problemas más comunes es el causado por el uso de de dispositivos electrónicos, celulares, computadores, televisores y otros, por lo que a través de un diagnostico certero, se podrá obtener ayuda para este y otros problema visuales. En caso de un seguimiento o de ser necesaria la canalización con un especialista, esta se da a través del personal del a cargo de la jornada.

La campaña culmina este viernes 25 de octubre y  tiene un horario de atención de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en las instalaciones de CRM Zacatlán ubicadas en el tramo carretero del libramiento  a un costado de la Casa de Justicia.