Contáctanos

Huauchinango

Edil Municipal da réplica ante acusaciones de Militantes de Morena

Por: Mey Romero

Huauchinango, Pue.- Después de que un grupo militantes del partido Morena se manifestó para la destitución del Presidente municipal de Huauchinango, en rueda de prensa el edil Gustavo Vargas Cabrera pidió derecho de réplica por los ataques a comerciantes por una persona apellido González Cabrera que golpeo a una persona en Huilacapixtla y golpeo a otros dos comerciantes nahuas de Cuacuila Huauchinango pagado y planeado por Liliana Luna Aguirre y Gabriel Alvarado para descalificar, dañarlo políticamente y desvirtuar la actual administración.

Existen conflictos de intereses políticos de parte de Julio Abrego Soto como pierde un asunto de un juicio y hace una denuncia a la señora Cuquita Cabrera por ello el edil tiene una carpeta de seguimiento al caso.

Vargas cabrera defendió las acusaciones de militantes de Morena aclaro la situación que desencadeno el rumor de la salida del Morena. Finalmente comento soy y seré de Morena no he sido sancionado por la comisión de Honor y justicia de mi partido. Estoy de cara al pueblo desahogo todos los argumentos que presenté a mi partido y todos mis actos están en mi portal de trasparencia.