Contáctanos

Local

En la última semana, recuperó policía municipal de Puebla ocho vehículos con reporte de robo

  • También, se aseguraron siete automóviles posiblemente relacionados en hechos delictivos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 14 al 20 de octubre del presente año.

Las unidades son:

1.         Nissan, Versa, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Santa Cruz Guadalupe.

2.         Motocicleta Italika, modelo 2015, color negro con rojo, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Bosques de San Sebastián.

3.         Nissan, Tsuru, modelo 2011, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Miguel Hidalgo.

4.         Mitsubishi, Lancer, modelo 2010, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Malintzi.

5.         Volkswagen, Pointer, modelo 2004, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Anzures.

6.         Nissan, Tsuru, modelo 1993, color verde, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Granjas de San Isidro.

7.         Nissan, Tsuru, modelo 1987, color gris, con placas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Naciones Unidas.

8.         Camioneta Mazda, modelo 1986, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Barrio de San Miguelito.

Asimismo, durante el mismo periodo se aseguraron siete automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

A fin de continuar con las investigaciones correspondientes, las 15 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La SSPTM de Puebla robustece esquemas de vigilancia en los 271 vectores que conforman la ciudad, a fin de inhibir con efectividad el robo de vehículos y autopartes.