Contáctanos

Regional

En El Marco Del Día Mundial De La Alimentación Estudiantes De La BUAP Brindarán Información A Los Teziutecos

Por: David Flores

El día de mañana en el marco del día mundial de la alimentación se estarán realizando unas platicas, las cuales serán impartidas por jóvenes de todos los semestres de la carrera de Nutrición del Complejo Universitario de la Salud de la BUAP.

La información y asesoramiento será brindado sin ningún costo, siendo que los asistentes tendrán solo que llenar una hoja de registro para recibir la información.

Es de mencionar que se estarán abordando temas que son para diferentes sectores la población, así lo menciona la responsable de este evento la Lic. Perla Calderón:

“a lonchera saludable, la alimentación tradicional, hidratación correcta y temas sobre platillos regionales y alimentación en todas las etapas de la vida”

Para la gente interesa tendrá que acudir a las inmediaciones del palacio municipal a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Por último, también agregó que dependiendo de los casos que se estén presentando se estarán realizando seguimientos con los alumnos de la institución.