Contáctanos

Entretenimiento

El pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa en tribunales

El pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa en tribunales y, por tal motivo, los abogados de la actriz han pedido al juez los expedientes médicos del actor, pues aseguran que con ellos se podrá comprobar que el historial de abuso de alcohol y sustancias provoca la conducta violenta y machista del histrión, además de solicitar otros documentos que mostrarían sus abusos con otras parejas.

Ante esta información, los abogados de Johnny salieron en su defensa manifestando: “Después de haber sido demandado por difamación por su notorio engaño de abuso, los abogados de #TimesUp de Amber Heard no pierden el tiempo tratando de probar lo que no se puede probar. En cambio, hacen lo que siempre hacen los culpables, combinan el crimen original con nuevas acusaciones de abusos falsos y otras insinuaciones difamatorias”.

“Hay un juicio público el 3 de febrero y será entonces cuando la verdad reemplazará a las relaciones públicas”, agregaron en un comunicado.

Cabe recordar que en medio de la demanda en la que Depp le pide 50 millones de dólares a su ex pareja asegurando que lo deshonró públicamente al escribir un artículo sobre violencia doméstica, ella ahora trata de defenderse y demostrar que él la golpeó durante su fugaz matrimonio.

fuente por: Agencia México