Contáctanos

Local

Conozca los precios de los ingredientes para elaborar hojaldras en este día de muertos

Por: Iris Becerril

El día de muertos está a la vuelta de la esquina, y las hojaldras son fundamentales en esa celebración. Sí usted es de las personas que las preparará en la comodidad de su hogar, aquí le dejamos los precios de los ingredientes, para que prevenga a su bolsillo.

El arroba de harina de trigo con 5 kilogramos, la encontrará en 85 pesos, mientras que la de paquete en 12 y 13 pesos. El kilo de huevo está en 30 pesos, mientras el cono con aproximadamente 2 kilogramos en 60 pesos.

El ajonjolí, en 74 pesos el kilogramo; la canela en 50 pesos 10 gramos; el precio de las pasas está en 18 pesos, por 250 gramos; mientras que la sal en 8 pesos un kilogramo.

El paquete de levadura, cuesta 18 pesos; el bloque de mantequilla o margarina de un kilogramo, desde los 30 hasta los 140 pesos, dependiendo la marca; las cajas con un litro de leche, los encontrará desde los 11 hasta los 23 pesos; el azúcar cuesta 18 pesos un kilogramo, mientras que la botella de agua de azahar, con 125 mililitros vale 20 pesos.

Éstos son algunos son los precios de los ingredientes más solicitados en los mercados poblanos, para la preparación del pan de muerto, así que administre su dinero, para que los gastos no lo agarren en curva.