Contáctanos

Regional

Se llevó a cabo la faena de limpieza en la junta auxiliar de Atzingo

Por: Salvador Pimentel

La mañana de este domingo; se realizó por segunda ocasión la faena de limpieza en la junta auxiliar de Atzingo, en Zacatlán. Donde se involucran servidores públicos y habitantes de esta localidad, con un solo propósito en común, el tener accesos libres de maleza, escombros y basura, que dañen la imagen de este lugar.

Cabe señalar que los trabajos en esta ocasión, se realizaron sobre en tramo de la Carretera Interserrana, que cruza la localidad de Atzingo, además de las entradas principales a las colonias la Oriental, y la Cumbre.

Cerca de 40 personas se dieron cita; con herramientas como carretillas, palas, machetes y azadones, limpiaron cunetas y árboles. Para así evitar posibles daños a los accesos durante la temporada de lluvias.

Es importante mencionar; que esta actividad, fue solicitada por los mismos habitantes de esta zona, significando esto, una excelente respuesta de parte de los ciudadanos en el cuidado de sus espacios públicos. Pues, aunque es la segunda actividad que se programa a través de la Presidencia Auxiliar. Resaltan las realizadas por comités de ciudadanos de colonias aledañas a este lugar, siendo hasta el momento, La junta auxiliar de Atzingo, quienes han puesto en marcha faenas a beneficio del medio ambiente.