Contáctanos

Regional

Después de los cambios en organismos se prevén más movimientos en las áreas de la administración: Jesús Patjane

Por: Miriam Rodriguez

Tehuacán, Pue.- Luego de los cambios realizados en los organismos descentralizados del OOSELITE y OOSAPAT, se prevén más movimientos en las áreas de la administración municipal, informó el edil, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

Señaló que a través del consejo de cada uno de los organismos se determinó el cambio de director en el Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán, Rubén Huitrón López, el pasado viernes y asumió el cargo, Jaime Enrique Barbosa Huerta, misma situación sucedió en el Ooselite, donde se encontraba al frente Pedro López Ruiz y fue sustituido por José Antonio Olaya Hernández.

Mencionó que con estos movimientos se busca que los organismos puedan ser más eficientes, pues aunque en el OOSAPAT se llevaron muy bien las finanzas en el OOSELITE se tuvieron algunos inconvenientes.

Expuso que debido a dicha situación se están haciendo los análisis para poder fincar responsabilidades, ya que se hablaba de falta de pagos a los trabajadores.

Finalmente dijo que se continúan analizando las áreas municipales, por lo que no descarto que haya más cambios en la administración municipal.