Contáctanos

Libres

Últimos días de inscripciones para el curso “cuidado de manos y pies” a realizarse en Libres

Por: Edith Oronzor

ICATEP en su Unidad Oriental, trae para toda la comunidad del Municipio de Libres el curso “Cuidado de manos y pies”, el cual se encuentra en recta final de inscripciones.

Dicho curso se encuentra bajo la especialidad Cosmetología y tiene marcada
como fecha de inicio el próximo 24 de octubre, por lo que los interesados están a tiempo de formar parte del grupo pues el cupo es para 15 personas.

Algunas características del curso son: el lugar de impartición de clases será en el Centro Comunitario de Libres (donde anteriormente eran los conos) los días miércoles, jueves y viernes de 8am a 1pm, la duración del curso es de 180 horas (3 meses), además su cuota de recuperación es de trecientos noventa y cinco pesos.

Entre los temas a conocer en este curso están: aprender a hacer manicure tipo spa que se compone de aprender cuales son las enfermedades de las uñas, quitar callosidades, cutícula y al mismo tiempo exfoliaciones, además de aclaración de manos y masaje; pasando posteriormente al tema de pedicure tipo spa donde se conoce los distintos tipos de enfermedades de los pies, hongos, así como desenterrar uñas.

“así es, iniciamos el 24 de octubre y terminamos el 25 de enero del 2020, al término les dan un diploma avalado ante la SEP donde consta que estudiaron los temas en cuidado de manos y pies. Les hacemos la invitación a toda la comunidad de Libres y sus alrededores que tomen esta oportunidad de autoempleo y que les servirá para emprender, además de adquirir nuevos conocimientos y así ganar dinero.” comento María Cristina Matías – Instructora del curso Cuidado de manos y pies.

Para inscribirse los interesados pueden acudir a la oficina del Centro Comunitario de Libres donde les podrán brindar guía y canalizarlos con quien les brinde informes, igualmente está disponible la línea telefónica 276 477 14 06.