Contáctanos

Libres

Se llevará a cabo el 2 foro de ideas innovadoras en el tecnológico de Libres

Por: Celia Hernández

Para este próximo 23 de octubre el Instituto Tecnológico Superior de Libres llevará a cabo el 2 Foro de Ideas Innovadoras, fomentando la orientación temprana de los proyectos, se invita a participar a estudiantes, docentes y emprendedores, a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la institución.

Nos comenta al respecto la Mtra. Yanet López Cabrera quien es jefa del departamento de gestión tecnológica “pues este tipo de actividades está para fomentar a todos los chicos ese interés, esa iniciativa de estar trabajando con proyectos, de ver más allá de lo que puede ser un proyecto escolar o de semestre y que lo puedan llevar a cabo para convocatorias para ponerlos en práctica para desarrollar avances que den un beneficio sobre todo a nuestro entorno en el que nos encontramos como estudiantes y como profesionistas en un futuro”.

Dentro de las actividades planeadas, se impartirá una conferencia por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) con el tema competitividad de las empresas impartido por el Lic. Juan Alberto Vázquez Valeriano, la Mtra. Astrea Moreno Zurita quien es coordinadora del Centro de Incubación de Empresas del TecNM apoyara con una dinámica de retroalimentación, además de una conferencia con un mensaje motivador por Umberto y Oscar.

Es importante mencionar que el Tecnológico de Libres también cuenta con su Centro de Incubación en donde se les proporciona asesoría a exalumnos, alumnos y personas externas que solicitan el apoyo para desarrollar un proyecto, es por ello que se les invita a participar en este 2 foro de Ideas Innovadoras que es de acceso gratuito.