Contáctanos

Libres

Se jugará la final del torneo de fútbol rápido infantil del municipio de Ocotepec

Por: Edith Oronzor

Este sábado 19 de octubre, se jugará la gran final del Torneo de fútbol rápido infantil del Municipio de Ocotepec, donde los equipos de la Academia de fútbol Ocotepec y Hooligans, buscarán coronarse como los campeones de su liga.

En punto de las 3 p.m. se disputará el partido por el tercer lugar, dando paso posteriormente a el partido de la final, conociéndose así los tres primeros lugares del torneo. El lugar donde se realizarán los encuentros es en la cancha de fútbol rápido “Antorcha” de mencionado municipio.

“Vamos por el campeonato, nosotros siempre positivos, vamos por el primer lugar, esa es la meta y el objetivo. A todo el público en general que guste asistir, que guste acompañarnos, que quiera ir a ver a los niños jugar, adelante, los esperamos.” comentó Guillermo Gasca quien es Fundador y Presidente de la Academia de fútbol Ocotepec, cuyo equipo estará jugando la final del torneo infantil.

Cabe destacar que a los equipos ganadores se les premiará con un balón y al primer y segundo lugar se les dará un trofeo.