Contáctanos

Local

Gobernador y normalistas de Teteles concretan acuerdos

  • Barbosa Huerta se reunió esta noche con las estudiantes para escuchar sus demandas.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente, que solucione los problemas de los que menos tienen, el gobernador Miguel Barbosa Huerta atendió las inconformidades de las estudiantes de la escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles de Ávila Castillo.

Tras tener un diálogo con sus representantes, el titular del Ejecutivo, acompañado del secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, planteó soluciones concretas a sus demandas, logrando acuerdos en conjunto y el regreso de las alumnas de la Normal a su comunidad.

De esta manera se concertó que el director general de la institución sea el ciudadano Antonio García Ordoñez, y que Emilio Guerrero Becerra y Leticia Martínez Barrientos sean designados este viernes como subdirector Administrativo Escolar y subdirectora Académica.

El mandatario Miguel Barbosa Huerta sentenció que cumplirá todos los compromisos que asumió con las estudiantes, de quienes aceptó sus peticiones y se comprometió a darles seguimiento, a fin de que se puedan reanudar las actividades académicas en la institución. 

Para el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación es prioritario garantizar el derecho a la educación y una estancia digna en las instalaciones del plantel, en los siguientes días se mantendrá un acercamiento respetuoso para avanzar en el cumplimiento de las necesidades de las internas y así mejorar su calidad de vida.