Contáctanos

Regional

En San Francisco Altepexi se reforzará la seguridad en los 3 focos rojos que se han identificado

Por: Miriam Rodriguez

Tehuacán, Pue.- En San Francisco Altepexi se reforzará la seguridad en los 3 focos rojos que se han identificado y donde incluso se ha reportado el hallazgo de por lo menos 3 cuerpos sin vida, informó el edil, Pablo Deciderio Miguel.

Señaló que se han reforzado rondines y presencia policial en los limites de Chilac, la comunidad de Pantzingo, Ajalpan y la colonia San Felipe, donde habita gente que llego a vivir de fuera y no son originarios de Altepexi.

Indicó que en el caso de los cuerpos se están investigando, sin embargo no se trata de gente de Altepexi, pues el ultimo caso fue el hallazgo del cuerpo del estudiante de la UTT.

Expuso que son 30 elementos con los que cuenta este municipio y 4 patrullas por lo que es necesario más recurso para el tema de seguridad y se abordara en la reunión que tendrán en el C5 este viernes con autoridades estatales.

Agregó que otra de las problemáticas en este municipio es el narcomenudeo, situación que ya se ha vuelto normal el consumo de sustancias toxicas, por lo que se ha empezado a trabajar con platicas en las escuelas.