Contáctanos

Local

Banquetas destruidas y calles como campos minados en la zona de la unidad habitacional Mateo de Regil

Por: Iris Becerril

Destruida, es como luce una de las banquetas ubicada sobre el bulevar Carmelitas, a unos metros del bulevar Municipio Libre, con dirección a la avenida 11 sur.

Peatones y vecinos de esa zona, refieren es un riesgo latente para quienes transitan por ahí, hay personas que incluso caminan sobre el bulevar Carmelitas, justo a un lado de los pedazos de banqueta que quedan para evitar tropezarse o lastimarse con los restos de concreto.

Pero eso no es todo, además residentes de la unidad habitacional Mateo de Regil y aledaños, deben batallar todos los días con una calle en deplorables condiciones, al grado de parecer campo minado.

Se trata del Circuito de las Flores Norte, con dirección al Bulevar Municipio Libre, en la que los baches tienen al menos 20 centímetros de profundidad.

Un problema para automovilstas, quienes señalan que es un riesgo inminente cada vez que transitan por ahí, pues en días lluviosos el agua cubre completamente los hoyos, aumentando el riesgo de quedar varados o con daños en la suspensión o partes inferiores de los vehículos.

Peatones y automovilstas hacen el llamado a las autoridades correspondientes, para atender la problemática.