Contáctanos

Regional

Ayer entregaron los uniformes a equipos que participaran en el torneo Puebla campeones

Por: David Flores

En las instalaciones del palacio municipal se hizo la entrega de los uniformes deportivos para los equipos que se estarán integrando al torneo estatal de futbol, Puebla Campeones, el cual está organizado por el Instituto poblano del deporte.

Siendo que esto se conjunto posteriormente a que el día 11 de octubre se cerró la convocatoria para que se lograran inscribir los 8 equipos solicitados para las convocatorias.

Los jóvenes y las señoritas que se inscribieron en este torneo, lo hicieron para las categorías de Sub 18 nacidos en el 2002 hasta el 31 de diciembre de 2004, libre varonil y femenil tendrán que ser nacidos en 2001 y anteriores; donde un resultado de más de 8 equipos inscritos para este encuentro interestatal.

De esta manera es que con los uniformes entregados comenzará la etapa regional de encuentra, la cual comienza el día de mañana hasta el 23 de noviembre, para posteriormente continuar en la etapa estatal a partir del 26 de noviembre y concluyendo el 01 de diciembre.

Los encuentros se estarán efectuando en la cancha del estadio municipal, la garita, donde además el mismo Instituto Poblano del deporte gestionará los gastos de arbitraje.