Contáctanos

Cultura

Soprano Enivia Muré, invitada al tercer concierto de temporada de filarmónica 5 de mayo

  • Se interpretarán obras de Beethoven, Schumann y Brahms.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La soprano Enivia Muré será la solista invitada del tercer concierto de la Temporada Otoño de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, en el que se interpretarán piezas de Beethoven, Schumann y Brahms.

Dirigido por Fernando Lozano, el ensamble musical se presentará este viernes 18 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio de la Reforma para ejecutar Obertura Trágica, Op. 81; Aria “Ah! Pérfido”, Op. 65; y Sinfonía No. 4 en Re menor, Op. 120.

Muré es una cantante mexicana de raíces libanesas y españolas. Inició su carrera en la Ópera de Bellas Artes con la interpretación de “Tosca”, a partir de entonces ha cantado Nedda en “Pagliacci”, Micaela en “Carmen”, Manon en “Manon Lescaut”, Floria en “Tosca” y Fidelia en “Edgar”.

Su debut europeo se realizó en Braunchweig, en Alemania como Amelia en “Simón Boccanegra” y en Estados Unidos con la Long Beach Opera con la interpretación de Camelia en “Únicamente la verdad” de Gabriela Ortiz.

La entrada general al concierto tiene un costo de 45 pesos; estudiantes, maestros e INAPAM, 25 pesos con identificación oficial. Se recomienda a los asistentes arribar con anticipación para adquirir los boletos en la taquilla del auditorio y disfrutar el concierto en su totalidad.