Contáctanos

Huauchinango

Hacen entrega simbólica de lentes del programa “Ver bien para aprender mejor”

Por: Mey Romero

Juan Galindo, Pue.- En el municipio de Juan Galindo entregan lentes a niños beneficiados del programa ver bien para aprender mejor que se trabajó en conjunto con la SEP.

El Edil Municipal Carlos Garrido Torres señaló:

“Para dar un beneficio a las escuelas, este programa se trabajó desde el receso escolar y en lo posterior se realiza la campaña para el examen gratuito en la cual se atendieron a 120 alumnos que se realizaron los exámenes de manera gratuita”

En esta ocasión solo se entregaron 90 lentes a niños de diversas instituciones educativas como la Primaria Coronel Juan Galindo, Primaria Obrero Mundial, Margarita Nuñez de Ávila Camacho, Aquiles Serdán, la Escuela Secundaria Francisco I. Madero de Necaxantepetl y la Secundaria Emmanuel Kant y los 30 restantes en días siguientes.

Así mismo indico que próximamente se lanzara otra campaña para que sean beneficiados más niños.

En el acto se contó con la presencia del edil municipal Carlos Garrido Torres, Mayra Maldonado Santos del Sistema DIF, la Regidora de Hacienda Josefina Bonilla Amaro, el Lic. Hugo Alberto Hernández Hernández Secretario General, entre algunos más del cuerpo de regidores, además de los directivos de las instituciones beneficiadas y de Enlace con la CORDE para el Municipio Lic. Yair Castán Valdez y la Lic. Areli Sánchez Valdez.